Servicios

Acompañamiento
dentro y fuera del hogar

Muchas veces los adultos mayores requieren asistencia para realizar actividades dentro del hogar que pueden ser organizar un closet, ordenar la despensa, recibir algún servicio técnico, organizar una reunión familiar o fuera del hogar como realizar una caminata, ir a hacer una clase de yoga, visitar a unos amigos o simplemente salir a conversar en estos casos Mi Hijo Suplente está allí para apoyarlos, facilitándole algunos recursos personales y logísticos que les ayude a continuar realizando las actividades que desean sin poner en riesgo su seguridad personal .

Acompañamiento
al control de consultas médicas y exámenes médicos

Estamos en la capacidad de recomendar especialistas médicos de confianza, gestionamos las citas médicas, realizamos los traslados, acompañamos al adulto mayor a la consulta para asegurar la comprensión del diagnóstico y tratamiento indicado, enviamos un reporte detallado de la consulta acompañado de audios que le permitan al familiar participar activamente y realizar preguntas al especialista si así lo desean. Así mismo gestionamos las citas para los distintos exámenes indicados, buscamos los resultados y le damos seguimiento a todo el tratamiento médico.

Búsqueda, compra y entrega de medicamentos e insumos médicos

Nos encargamos de buscar las medicinas o insumos médicos que hagan falta y los entregamos en sus manos sin apuros, además estamos capacitados para asesorarlos en el seguimiento de las indicaciones médicas, de modo de garantizar el cumplimiento del tratamiento indicado.

Compra, traslado y entrega de víveres

Desde ayudar a realizar la lista de necesidades, llevarles las compras y hasta acompañarlos al supermercado si lo desean, nos encargamos de garantizar que todos los requerimientos de alimentos y víveres estén cubiertos siguiendo estrictamente las indicaciones que nos den.

Pago de servicios básicos del hogar y servicio técnico con personal aliado de confianza

Nos encargamos del pago de los servicios básicos del hogar tales como luz, teléfono, condominio, servicio de cable e internet, monitoreando la fecha de vencimiento y garantizando su continuidad, también contamos con un equipo de técnicos aliados que realizan instalación y mantenimiento de aires acondicionados, bombas y tanques de agua, plomería, electricidad, mantenimiento de lavadoras,secadoras y otros electrodomésticos. Garantizando la calidad de su trabajo, su honestidad y puntualidad.

Organización de actividades recreativas, deportivas y culturales

Nos encargamos de organizar salidas a teatros, cines, conciertos, caminatas, tertulias, cumpleaños familiares y reuniones que les ofrezca la oportunidad a los adultos mayores de compartir con sus pares y disfrutar de un momento diferente sin preocuparse por los pagos, la logística y los traslados. También podemos encargarnos de comprar y entregar un obsequio en fechas especiales para hacerles sentir cerca a pesar de la distancia.

Gestión y trámites de servicios funerarios

En el momento de la muerte de un ser querido nos encontramos ante la difícil situación de tener que decidir cómo queremos que sea el eterno descanso de nuestros familiares. Al acudir a las empresas funerarias, éstas nos formulan múltiples preguntas, trámites y gestiones que seguramente requieren de mucho tiempo, por eso en Mi Hijo Suplente contamos con el servicio de gestión y trámites funerarios para apoyar a los familiares en estos momentos difíciles.

Colocación y supervisión de cuidadoras y enfermeras

Ofrecemos el servicio de colocación y supervisión de enfermeras y cuidadoras según sea la necesidad del adulto mayor. Trabajamos en conjunto para llevar un control más detallado del  estado de salud física y emocional del adulto mayor; ofreciéndole al familiar la tranquilidad de saber que su ser querido cuenta con un equipo integral de trabajo en pro de su bienestar.

 

Actividades de refuerzo cognitivo

A través de la Estimulación Cognitiva los adultos mayores pueden mejorar sus capacidades cognitivas y beneficiarse con una estimulación continua. Esta terapia ayuda a  retrasar  la evolución de los síntomas y estimula el uso de las  funciones ejecutivas cerebrales,  impidiendo llegar a etapas de mayor gravedad. 

 

Cómo Contratar Nuestros Servicios

Sigue estos simples pasos

1

Contáctanos
Te enviaremos toda la información y agendaremos tu entrevista
  • 0424-229-3059 / 0414-263-5144.
  • 0424-229-3059 / 0414-263-5144.
  • mihijosuplentevzla@gmail.com

2

Entrevista
Hablemos sobre la situación familiar
  • Conocer detalles
  • Conocer requerimientos
  • Creación del historial

3

¡Disfruta!
Comienza a agendar tus citas con nosotros
  • Establece fecha y hora
  • Define punto de encuentro
  • Aclara cualquier duda